Próximos torneos

Se acerca el verano, y con él la temporada de torneos. A continuación, algunos de los que se celebrarán en Arteixo y Ferrol en próximas fechas.

IV Torneo Escolar Concello de Arteixo

Se jugara el sábado 31 de mayo de 2014 en el Centro Tecnoloxico de Arteixo, y es valido para el Circuito Galego de Promocion 2014. El ritmo sera de 15 minutos más 5 segundos por jugada, en un formato de suizo a seis rondas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 29 de mayo.

Podéis ver más información en la pagina del Club Pokeryajedrez.com Arteixo.

XII Torneo Tempo de Lecer

El día 14 de junio se jugará, en el local del club Grupo Bazán de Ferrol, el XII Torneo Tempo de Lecer, enmarcado dentro del I Circuito de Ajedrez Galicia - Norte. Será un suizo a ocho rondas a ritmo de 5 minutos más 3 segundos por jugada. La inscripción será el mismo día del torneo, y se cerrará a las 16.00, media hora antes del comienzo de la primera ronda.

Más información en la página de la Escola Ferrolá de Xadrez.

IX Torneo internacional de xadrez "Mestre Rodrigo"

Por otro lado se han hecho oficiales las fechas del clásico torneo de ajedrez de Ferrol, el IX Torneo internacional de xadrez "Mestre Rodrigo", organizado por el Circulo Ferrolano de Ajedrez y que esta vez también valdrá para puntuar en el I Circuito de Ajedrez Galicia - Norte, además de la nueva edición del Circuito Galego de Xadrez Internacional. Se jugará del 14 al 22 de julio, en formato de suizo a nueve rondas, en el que se podran pedir hasta tres jornadas de descanso. El ritmo será de 90 minutos más 30 segundos por jugada.

Para más información y la inscripción la podéis contactar con el organizador del torneo, Juan Rodríguez Rey, en xoanrei@gmail.com o en su número de teléfono 625 460 337.

XII Mestre Alonso Leira im memoriam

Por último, y también en Ferrol, se celebrará el XII Mestre Alonso Leira im memoriam, que como su hermano mayor forma parte de los circuitos Ajedrez Galicia - Norte y Galego de Xadrez Internacional. Es un torneo limitado a jugadores por debajo de los 1900 puntos de Elo, que con un ritmo de 60 minutos más 30 segundos por jugada, se jugará los mismos días, del 14 al 22 de julio.

A este torneo también os podéis inscribir contactando con Juan Rodríguez Rey.

No hay comentarios :

Publicar un comentario